EDICIÓN DE PERSONAJES. RECURSOS HUMANOS.
EDICIÓN DE PERSONAJES. RECURSOS HUMANOS.
CONCEPTO DE PERSONAJE.
Un personaje es un ser (ya sea humano, animal, sobrenatural o de cualquier otro tipo) que interviene en una obra artística (teatro, cine, libro, etc.). Los personajes suelen ser los actores principales de una ficción y quienes dan impulso a las acciones.
CONCEPTO DE EDICION:
La producción de ejemplares de una obra artística o científica o de un documento visual.
EDICION DE PERSONAJES:
Es la producción de una Obra donde intervienen diversas personas con la finalidad de realizar una Obra Artística, de impacto social.
TEORÍA DE LOS RECURSOS HUMANOS:
El activo humano posee atributos que le confieren la consideración de activo estratégico, ya que puede ser:
- Valioso
- Escaso
- No sustituible.
RECURSOS HUMANOS.
Al conjunto de los empleados o colaboradores de una organización, sector económico o de una economía completa. Frecuentemente también se utiliza para referirse al sistema o proceso de gestión que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal que la organización necesita para lograr sus objetivos.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Compartir la dirección significa comunicar las más altas metas de la organización (incluyendo su visión, su misión, sus valores y sus estrategias) a toda la empresa y después traducirlas en metas departamentales factibles.
MERCADO DE RECURSOS HUMANOS.
- EJECUTIVOS: Directores, Gerentes, Asesores.
- SUPERVISORES: Lideres. Jefes, Encargados.
- FUERZA LABORAL ESPECIALIZADA: Auxiliar de herramientas, Mecánicos, Electricistas.
- TÉCNICOS: Proyectistas, Diseñadores, Procesadores.
- FUERZA LABORAL CALIFICADA: Vigilantes, Porteros.
- MANO DE OBRA NO CALIFICADA: Obreros, Ayudantes.
VIDEO:
excelente Sergio, sigue así!!
ResponderEliminar