EDICIÓN DE PERSONAJES. RECURSOS HUMANOS.

 EDICIÓN DE PERSONAJES. RECURSOS HUMANOS.

CONCEPTO DE PERSONAJE.

Un personaje es un ser (ya sea humano, animal, sobrenatural o de cualquier otro tipo) que interviene en una obra artística (teatro, cine, libro, etc.). Los personajes suelen ser los actores principales de una ficción y quienes dan impulso a las acciones.

CONCEPTO DE EDICION:
La producción de ejemplares de una obra artística o científica o de un documento visual.

EDICION DE PERSONAJES:

Es la producción de una Obra donde intervienen diversas personas con la finalidad de realizar una Obra Artística, de impacto social.

TEORÍA DE LOS RECURSOS HUMANOS:

El activo humano posee atributos que le confieren la consideración de activo estratégico, ya que puede ser:

  • Valioso
  • Escaso
  • No sustituible.
RECURSOS HUMANOS.
Al conjunto de los empleados o colaboradores de una organización, sector económico o de una economía completa. Frecuentemente también se utiliza para referirse al sistema o proceso de gestión que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal que la organización necesita para lograr sus objetivos.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Compartir la dirección significa comunicar las más altas metas de la organización (incluyendo su visión, su misión, sus valores y sus estrategias) a toda la empresa y después traducirlas en metas departamentales factibles.
MERCADO DE RECURSOS HUMANOS.
  1. EJECUTIVOS: Directores, Gerentes, Asesores.
  2. SUPERVISORES: Lideres. Jefes, Encargados.
  3. FUERZA LABORAL ESPECIALIZADA: Auxiliar de herramientas, Mecánicos, Electricistas.
  4. TÉCNICOS: Proyectistas, Diseñadores, Procesadores.
  5. FUERZA LABORAL CALIFICADA: Vigilantes, Porteros.
  6. MANO DE OBRA NO CALIFICADA: Obreros, Ayudantes.


VIDEO: 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS CIENTIFICOS VIVOS MAS INFLUYENTES

LAS VENTAS – TIPOS DE VENTAS

IMPORTANCIA DE LA PRODUCCIÓN